Nosotros

Acerca de ChorroArena

Con más de 15 años de experiencia en limpieza con chorro de arena y también en máquinas de sandBlasting, ChorroArena.com puede ofrecer a los clientes un servicio sin igual.

Durante este tiempo, nos hemos establecido como una de las empresas más eficientes en nuestro campo y nos enorgullecemos de los resultados de calidad que somos capaces de lograr.

Medimos el éxito de nuestra empresa en el alto nivel de satisfacción de los clientes, lo que ha dado lugar a que la mayor parte de nuestro trabajo se realice directamente a través de recomendaciones.

Nos esforzamos por proporcionar un servicio limpio, eficiente y profesional, asegurando que nuestros clientes estén siempre encantados con nuestros resultados.

Nuestro equipo está altamente capacitado y tiene experiencia en nuestro campo, lo que se refleja en nuestra capacidad para restaurar eficazmente una amplia gama de superficies. Tanto si se trata de limpiar la suciedad como de eliminar los grafitis de la piedra, tenemos el equipo necesario para garantizar que las superficies vuelvan a su estado original.

Germán

Germán

Con 10 años de experiencia en chorro de arena, cubriendo una amplia gama de trabajos interesantes y desafiantes.

Limpieza a chorro de barcos, quitando la pintura del casco, limpieza del interior de aviones, de paredes para dejar el ladrillo preparado para un acabado estético…

¿por qué elegirnos?

  • Cita rápida
  • Precios competitivos
  • Gran experiencia
  • Profesional amigable y confiable
  • La calidad está garantizada
  • Seguro de responsabilidad civil
Ir arriba