máquina de arena a presión

ENJOHOS Sandblasting máquina de chorro de arena portátil/pistola de chorro de arena para arena de acero/cuentas de vidrio/mantenimiento automotriz para óxido/pintura/aceite (Enchufe americano)
  • ✨ 【VARIOS USOS】 Esta máquina lijadora portátil admite una variedad de medios de lijado, como arena de acero, cuentas de vidrio, cáscaras de...
  • ✨ 【DISEÑO】 Este chorro de arena está diseñado originalmente como una máquina de chorro de arena por gravedad, este producto ofrece...
  • ✨ 【APLICACIONES】 Solo para uso diario, en áreas pequeñas o de emergencia. Si desea utilizar un área grande de manera profesional, compre...
  • ✨ 【DOS TIPOS DE MÉTODOS DE ALIMENTACIÓN】 feed Pistola pulverizadora alimentada por gravedad y con sifón. Abrasivos secos como gaseosas,...
  • ✨ 【CALIDAD GARANTIZADA】Si tiene alguna pregunta, contáctenos. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución...
MADER POWER TOOLS - Chorreadora de Arena - con Tanque 37,85L
  • Capacidad del tanque: 37.85l, dimensiones: 33x48x83 cm
  • Manguera: 2.5m, presión: 60-125psi
  • Peso: 19 kg
BruGlass BlasterGlass Hi-Tech Arena Técnica de Vidrio Abrasivo Reutilizable para Limpieza por Chorro a Presión, Alta Compatibilidad para Sistemas de Arenado y Chorreo - Saco 10kg
  • MÚLTIPLES USOS - Adecuado tanto para uso profesional e industrial como para aficionados en pequeños trabajos de arenado. Fácil de instalar y usar...
  • SEGURO E INOCUO - Más seguro que la arena al no contener sílice libre. Mayor poder abrasivo que las microesferas de vidrio y mayor eficiencia que...
  • TRATAMIENTO DE SUPERFICIES - Diseñado para el tratamiento y preparación de superficies ferrosas y no ferrosas, decapado mecánico, despintado,...
  • FÁCIL DE APLICAR - Tamaño de grano de la partícula de cristal 0,3 mm - 0,6 mm. Seleccionar la presión necesaria en el compresor o la cabina y...
  • ALTA COMPATIBILIDAD - Compatible con máquinas neumáticas de compresión para limpieza por chorro de arena en seco o en húmedo. Proteger las manos y...

Compra tu máquina de arena a presión

¿Cuál es la mejor máquina de arena a presión? es una cuestión frecuente entre la mayoría de personas que van a comprar una nueva máquina de arena a presión para sanear superficies metálicas y de madera. Si continuas con nosotros trataremos de ayudarte a encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

La limpieza con chorro de arena es un procedimiento relativamente innovador para pulir materiales metálicos viejos y oxidados. Normalmente, se hace con un material abrasivo que es fino y fácil de aplicar a las superficies metálicas.

Los componentes abrasivos se proyectan por norma general a una velocidad muy alta para asegurar que todas las impurezas no deseadas son eliminadas.

El componente abrasivo no sólo retira el óxido y la pintura no deseada, sino que también da a la superficie de los elementos un aspecto recién pulido.

Diferentes tipos de máquina de arena a presión

Cuando se quiere utilizar una máquina de arena a presión para pulimentar y sanear superficies hay que tener en consideración varios factores para decidir cuál es la herramienta más conveniente. Las características técnicas, precio, tipo de proyección de los componentes abrasivos, etc. son aspectos esenciales a tener en consideración cuando vamos a comprar una máquina de arena a presión.

Tipos de máquina de arena a presión

Si tienes problemas para pulir el óxido o bien la pintura tras lijar una superficie, ten en cuenta que hay diferentes métodos de sandblasting ideales para realizar este trabajo.

Las maquinas de arena a presión son igual de eficaces en sus distintos diseños y también son compatibles con los distintos materiales abrasivos. Aquí vamos a ver los modelos comunes de maquinas de arena a presión.

Chorreado por gravedad

Este modelo de máquina de arenado permite que la arena entre en el cañón de la pistola con facilidad gracias a la gravedad. Un depósito situado en la parte superior de la pistola reúne la arena mientras se continúa trabajando.

Sólo hay que presionar el gatillo para que el componente abrasivo fluya con libertad de la tolva al cañón de manera continua.

Cuando se suelta el gatillo, un orificio situado entre el cañón y la tolva se cerrará para conservar el abrasivo sobrante para su empleo futuro.

Chorro de arena a presión

Este procedimiento, alternativo a la técnica de chorreo de arena alimentado mediante la gravedad, propicia que la arena fluya a través de el empleo de un chorro a presión. El sistema de presión directa es otro tipo de diseño y es adecuado para trabajos más laboriosos. Se puede disminuir y incrementar el flujo de presión según las necesidades de cada tipo de trabajo con la máquinade arena a presión.

Esta máquina permite lograr un ritmo de trabajo veloz y más preciso, tanto en cuanto que expulsa los materiales abrasivos a una gran velocidad.

Al apretar el gatillo, tanto el aire como la arena se liberan simultáneamente para eliminar la suciedad y el óxido de la superficie. La máquina de arena a presión suele tener pocas exigencias de mantenimiento, en cambio el costo de operación es alto.

Volver a llenar el depósito de la arena es inviable y de este modo se crea más residuos.

Maquinas de arena a presión de sifón

El arenado de sifón utiliza el principio de succión para pulir la superficie de los componentes metálicos oxidados.

Respecto a este tipo de máquina de arena a presión, la pistola posee 2 manguera: una manguera unida al compresor de aire, y otra manguera unida al contenedor con los componentes abrasivos.

En el momento que el aire fluye a presión por el circuito, se forma un tipo de absorción a través de la pistola consiguiendo atraer el medio abrasivo que se encuentra en el depósito. Si te interesan las pistolas, tenemos una comparativa con las mejores pistolas de chorro arena.

La ventaja de la limpieza con una máquina de arena a presión de sifón es que es relativamente más económica y por lo tanto más asequible para la mayor parte de los compradores.

Si se trata de un trabajo de limpieza grande es habitual emplear esta clase de maquinas de arena a presión de sifón para asegurar una limpieza completa.

Hechos que debes analizar antes de comprar tu máquina de arena a presión

Cuando buscas una herramienta como es la máquina de arena a presión para ayudar a quitar viejas corrosiones en superficies oxidadas, hay ciertas consideraciones elementales que son de gran importancia.

Como hay distintos tipos de maquinas de arena a presión, cada una tiene características diferentes de las otras. Aquí vamos a ver de cerca ciertas consideraciones que hay que analizar en el momento de comprar una máquina de arena a presión.

Antes de decidir el tipo de máquina de arena a presión que se comprará, hay que considerar las necesidades personales. Asegúrate de que la máquina de arena a presión que compres se adapta a todas tus necesidades.

Las cuestiones esenciales a considerar incluyen:

  • ¿Cuál es el costo?
  • ¿De qué tipo es lugar de trabajo para tu máquina de arena a presión
  • ¿Cuál es la asiduidad del uso de la herramienta?
  • ¿Cuál es el propósito de la máquina de arena a presión?

Todos estos datos te van a ayudar a constatar que compras la máquina de arena a presión perfecta para tus menesteres.

En pocas palabras, la mejor máquina de arena a presión siempre está disponible para todos. Comprueba las especificaciones además de las otras peculiaridades para comprar la máquina de arena a presión ideal para ti.

La técnica de limpieza con chorro de arena resulta uno de los temas más embrollados para abordar. Términos como «medio abrasivo» o «cabina» son conocidos y la mayoría de usuarios tienen curiosidad por saber más sobre la limpieza con chorro de arena.

Siempre nos enorgullecemos de facilitar el mejor equipamiento para nuestros clientes.

Es de ahí que que tenemos la habilidad especial de aclarar todo sobre la limpieza hecha con máquina de arena a presión.

Esperamos que este artículo dedicado a la máquina de arena a presión te haya podido ayudar a encontrar la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades.

Ir arriba