Chorro de arena húmedo

Kärcher 1.673-159.0 K2 Basic - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h
  • Hidrolimpiadora de 110 bares de presión, 1400W y 360 l/h de caudal de agua
  • Diseñada para un uso ocasional contra la suciedad ligera, con un rendimiento de superficie aproximado de 20 m²/h
  • Incluye manguera de alta presión de 3 metros y pistola “clip” Entry
  • No incluye boquilla de tuvo
  • Ocupa muy poco espacio y se puede transportar fácilmente gracias a su asa de transporte y peso reducido
Kärcher K7 Full Control Plus - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 180 bar, 3000 W, 600 L/h (1.317-030.0), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019
  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua con manguera de 10 metros, 20-180 bares de presión, 2-18 Mpa y 600 l/H de caudal de agua
  • Almacenamiento en poco espacio de la pistola y la lanza pulverizadora en el equipo
  • Posición de estacionamiento para tener los accesorios bien almacenados en todo momento
  • Aluminio de alta calidad, con pistola de alta presión, G 180 Q Full Control Plus
  • Lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, cambio sencillo entre chorro plano, rotativo y detergente con sólo girar la lanza pulverizadora
Kärcher K4 Full Control - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 1.324-000.0 130 bar, 1800 W, 420 L/h, sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019
  • Para mayor comodidad en los trabajos en altura
  • Se puede retraer completamente para un óptimo almacenamiento
  • Asa telescópica
  • Pistola de alta presión, G 145 Q Full Control
  • Manguera de alta presión, 6 m
Lavadora de alta presión Montaje de arena chorro de arena Pistola Boquilla de aire chorreadora de arena 5 piezas de cerámica Boquilla de arena y húmedas voladura Set Para la irrigación de jardinería
  • Material: Cerámica
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Hecho de material de alta calidad, más durable.
  • Adecuado para la máquina de chorro de arena bajo presión
  • Seguridad: no contiene metales pesados.No hay cadmio, plomo y barra, sin plastificantes tóxicos (ftalatos), lo que lo hace seguro para usted, su...
BruGlass BlasterGlass Hi-Tech Arena Técnica de Vidrio Abrasivo Reutilizable para Limpieza por Chorro a Presión, Alta Compatibilidad para Sistemas de Arenado y Chorreo - Saco 10kg
  • MÚLTIPLES USOS - Adecuado tanto para uso profesional e industrial como para aficionados en pequeños trabajos de arenado. Fácil de instalar y usar...
  • SEGURO E INOCUO - Más seguro que la arena al no contener sílice libre. Mayor poder abrasivo que las microesferas de vidrio y mayor eficiencia que...
  • TRATAMIENTO DE SUPERFICIES - Diseñado para el tratamiento y preparación de superficies ferrosas y no ferrosas, decapado mecánico, despintado,...
  • FÁCIL DE APLICAR - Tamaño de grano de la partícula de cristal 0,3 mm - 0,6 mm. Seleccionar la presión necesaria en el compresor o la cabina y...
  • ALTA COMPATIBILIDAD - Compatible con máquinas neumáticas de compresión para limpieza por chorro de arena en seco o en húmedo. Proteger las manos y...
Mophorn Chorro de Arena Chorreadora de Arena de 75 litros con Accesorios 3 m Chorreadora de Arena portátil Profesional Tubo de Arena 75 litros (75L)
  • Capacidad: 75L; Presión de trabajo: 60-110PSI @ 6-25CFM; Tamaño de caldera: 546x610mm; Longitud de la manguera: 3 m
  • Estructura de acero duradera
  • Proporciona más poder abrasivo cuando realmente necesitas un rendimiento eficiente
  • Diseño presurizado 30% más potencia que las unidades de lijado con sifón
  • Equipado con una potente boquilla de cerámica, válvula, separador de agua, manómetro y regulador

Máquinas de Chorro húmedo de arena

Las máquinas de chorro de arena húmedo son la mejor opción para los usuarios que requieren una potente capacidad de chorro de arena con agua a presión.

Estas máquinas de chorro de arena húmedo vienen de serie con un cabezal especial, un tubo de recogida de arena y una boquilla. Todos estos componentes funcionan juntos para proporcionar al usuario la capacidad de eliminar realmente las capas de material de las superficies.

Hay una amplia variedad de métodos de preparación de superficies disponibles, como la limpieza con disolventes, la limpieza con herramientas eléctricas, la limpieza con arena en seco, etc. Pero, todos estos métodos convencionales se utilizan raramente porque consumen mucho tiempo, no son rentables y proporcionan malos resultados de limpieza y también crean contaminación ambiental.

Diferentes modelos de máquinas chorreadoras de arena húmeda

Hoy en día, la limpieza con chorro de arena húmedo mediante una bomba de agua a alta presión tiene una amplia aceptación en el campo de la preparación de superficies, así como en la eliminación de pintura y la eliminación de óxido.

¿Qué es el chorro de arena húmedo?

En el chorro de arena húmedo, un material abrasivo se mezcla con el chorro de agua para crear un spray abrasivo. Este aerosol abrasivo se pulveriza sobre la superficie, lo que rompe en pequeños trozos la capa de corrosión u otras sustancias indeseables para crear un acabado metálico deseado, perfecto para el recubrimiento.

El chorro de arena húmeda se utiliza ampliamente en la ingeniería, la ingeniería pesada, la fabricación, la construcción y muchas otras industrias para diferentes aplicaciones.

Para una mayor versatilidad, estas máquinas de chorro de arena húmedo a alta presión pueden utilizarse con una variedad de tamaños de granos de arena y tipos de medios como el bicarbonato de sodio o los gránulos de plástico. Cuanto más grueso sea el grano que se utiliza con la máquina, más abrasiva será la acción del chorro de arena húmedo.

Uno de los mayores beneficios que puede aportar la compra de una de estas máquinas es la posibilidad de tener dos máquinas en una. Los usuarios pueden beneficiarse de la extrema potencia de limpieza de las hidrolimpiadoras y de la capacidad de eliminación de óxido y material de una arenadora húmeda.

Para los usuarios comerciales o industriales que se enfrentan a una variedad de aplicaciones de lavado a presión y máquinas de chorro de arena, las máquinas ideales son las hidrolimpiadoras a presión con kits de chorro de arena húmedo. Esta combinación proporcionará resultados sorprendentes en una amplia variedad de aplicaciones para satisfacer las necesidades más exigentes de los usuarios más exigentes.

Operario utilizando una máquina de chorro de arena húmedo
Operario utilizando una máquina de chorro de arena húmedo

¿Cómo funcionan las máquinas de chorro de arena húmedo?

Pon en marcha el sistema de alta presión y ajusta el flujo de agua y la presión del sistema con la selección de la boquilla, las rpm de la bomba y la regulación del descargador. Abre el gatillo de la pistola para asegurarse de que el sistema funciona correctamente.

Coloca la sonda de inducción de arena en el contenedor de suministro de arena. Con el gatillo de la pistola abierto, ajusta la pequeña válvula del cabezal mezclador. El ajuste crea un vacío en la línea de la manguera de arena e inicia el flujo de arena.

La arena se introduce en el sistema a través de la boquilla de arena directamente desde un contenedor. El cabezal cuenta con capacidades de succión para luego atraer la arena a través del tubo de recolección de arena hacia el cabezal.

La arena se mezcla entonces con agua a alta presión en la cabeza. La mezcla resultante de arena y agua es forzada a través de la boquilla a través de las superficies a altos niveles de presión. El chorro de arena húmedo a presión debe estar aproximadamente de 30 a 40 cms de distancia de la superficie de trabajo cuando se abre el gatillo y comienza el funcionamiento la máquina de arena y agua.

Beneficios de las hidrolimpiadoras de arena

Hay dos métodos de limpieza con chorro de arena que se utilizan comúnmente: el aire comprimido y la limpieza con chorro de arena húmedo. El último es el más seguro de los dos.

Las arenadoras de aire comprimido requieren que el operador use ropa de protección y protección respiratoria durante su uso. Esto no es necesario a través de la unidad de chorro de arena húmeda que utiliza hidrolimpiadoras de alta presión para lograr resultados similares.

Además, el proceso de limpieza con chorro de arena húmedo no produce el polvo contaminante, lo que hace que sea seguro para su uso en escuelas, empresas, instalaciones comerciales e industriales o en sus alrededores, entre otros.

El ángulo de ataque y la distancia de la superficie de trabajo pueden variarse para proporcionar la mejor velocidad de trabajo, manteniendo al mismo tiempo la mayor cantidad de energía de impacto. Para un rendimiento óptimo, la manguera de entrada de arena no debe superar los 7.5 metros.

Cuando la unidad de arena funciona de manera eficiente, habrá un flujo suave y continuo de arena a través de la boquilla. La cantidad de flujo de arena está directamente relacionada con el vacío creado en la boquilla de mezclado. La intensidad del vacío depende de la velocidad del líquido del agua.

La presión y la tasa de flujo a través de la boquilla de pulverización son los factores que determinan la velocidad del líquido, la cantidad de vacío y la tasa de flujo de arena.

Si se elige la boquilla de pulverización para dar la máxima presión y velocidad de flujo posibles para la bomba, la velocidad del flujo de arena también estará al máximo. El cierre total del vacío y la máxima velocidad de remolino se obtienen con una boquilla de pulverización de 5º.

Ventajas

  • Debido al ingrediente del agua, no creará ningún problema de contaminación ambiental.
  • Puede eliminar las rebabas (proyecciones de la superficie) y las escamas que se forman en la superficie y limpiar la superficie sin dañar la pieza de trabajo.
  • El acabado de la superficie puede acceder a un acabado mate homogéneo. Puede contribuir significativamente a la demanda de acabado de la rugosidad de la superficie.
  • Sólo aplica un pequeño efecto de chorro de arena a la superficie a ser terminada y mejora y refuerza el material de la pieza de trabajo.
  • Los materiales extraños después de ser eliminados serán enjuagados y eliminados por el chorro de agua.
  • No requiere ningún producto químico durante la operación.
  • No afecta a las dimensiones del objeto.

Aplicaciones de las máquinas de chorro de arena húmedo

  • Eliminación de pintura, eliminación de óxido, eliminación de corrosión y eliminación de escamas.
  • Limpieza del moldeado
  • Limpieza del casco del barco
  • Limpia y limpia las piezas de precisión
  • Producir y anclar el patrón ideal para un acabado uniforme
  • Desbarbar las piezas mecanizadas
  • Mezclar arañazos ligeros y marcas de herramientas
  • Desbaratar las piezas de plástico y metal
  • Limpieza de la piedra / diseño

Esperamos que hayas encontrado tu máquina de chorro de arena húmedo

Ir arriba