Arena para chorrear

Kärcher Detergente abrasivo (6.280-105.0)
  • Para el tratamiento de superficie con baja rugosidad de la superficie
Samore - 25 kg Arena abrasiva universal para lijado y raspado - Material sintético alemán gránulos de 0,2 – 1,0 mm - Escorias derivadas por los descartes de fundición 6 .0 Mohs Polen - Tenacidad y dureza elevada
  • - tenacità y dureza alto más de 6.0 Mohs
  • - reusar de 6 a 10 volte. sin perder su gran capacidad de corte.
  • - Peso específico (2,4 – 2,6 kg/DM³)
  • - bassissima friabilità, bajo consumo (kg/m²), de una gran productividad (m²/h)
  • - Para sabbiatrici y granigliatrice con aire compressa. para la limpieza con idrogetto AD alta presión (1000 Bar/15000 PSI)
LordsWorld Microesferas de Vidrio - Alta Precisión y Protección para Superficies Sensibles, Abrasivo para Chorro de Arena, Reutilizable 7 Veces, Apto para Todo Tipo de Superficies - (200-300 Micras)
  • 1, y 'un abrasivo, esente de silice libera y de plomo, plastico para solidificazione de cristal sodico templado. habitual es utilizado en forma...
  • 2, las microsfere de cristal son para la limpieza y acabado de: moldes, conjuntos, engranajes, detalles mecánicos, hardware entra forma,...
  • 3, el uso es para las superficies metálicas al fin de tono el aspecto final, y la limpieza suave las superficies Sensitive. Además, al ser...
  • 4, las microsfere de cristal son fijan para la limpieza de piezas delicadas ove no se vayan intaccare la superficie: infatti no alteran ni las...
  • 5, la pallinatura no abrasiva tiene una buena resistencia a la frantumazione y por lo que las hace especialmente aptas al operación de esmerilado...

Le ofrecemos la línea más completa de arena para chorrear

Nuestros medios abrasivos son válidos tanto para cabina chorro de arena como máquina arenadora portátil.

Nuestra arena para chorrear se fabrica, embolsa y envía desde nuestra planta de fabricación de abrasivos de última generación, lo que garantiza a nuestros clientes un producto sin sílice, seguro y fiable.

Nuestros abrasivos para granallar han sido investigados y desarrollados no sólo para que tengan un bajo contenido de sílice libre, sino también para que estén libres de cloruro y sal, lo que promovería la corrosión, dejando un pH perfectamente equilibrado en la superficie, a diferencia de nuestros competidores.

La gama de arena para chorrear que suministramos ofrece una calidad, un valor y un rendimiento superiores a las especificaciones de abrasión de la industria y a las normas medioambientales, con una clasificación consistente, un corte rápido, un bajo nivel de polvo y libre de humedad, lo que proporciona un acabado inmejorable.

Diferentes medios abrasivos para utilizar como arena para chorrear

Arena para chorrear

Tradicionalmente, la arena para chorrear se utilizaba como el principal abrasivo en la limpieza a chorro. La arena para chorrear que contiene sílice que es peligrosa. Los abrasivos de chorreado aplicados están hechos de vidrio reciclado y triturado, que es químicamente inerte y más seguro de usar.

Los medios de chorreado están disponibles como un suministro garantizado en:

Vidrio triturado ultrafino

El abrasivo ultra fino aplicado es un medio de chorreo de muy alta calidad, limpio, con polvo fino y bien graduado. Excelente vidrio y medios de grabado especiales para proyectos más finos con la más alta calidad en el mercado. Nuestro abrasivo reduce el polvo fugitivo, diseñado para aplicaciones de medios de chorro de alto rendimiento, respetuoso con el medio ambiente y que proporciona un acabado brillante.

Vidrio triturado fino

El abrasivo de vidrio triturado fino aplicado es un medio de chorreo de muy alta calidad, afilado, limpio, con polvo fino y de granallado ajustado. Es perfecto para el chorreo de coches, tractores, furgonetas, etc. Produce un acabado limpio, brillante y satinado sin dañar o alterar la superficie, dejando un acabado perfectamente adecuado antes de la pintura a pistola.

Vidrio triturado medio

El abrasivo fino aplicado es un medio de chorreado de muy alta calidad, afilado, limpio, con polvo fino y muy bien clasificado. Perfectamente adecuado para eliminar capas gruesas y pesadas de acero estructural, tuberías de barcos y puentes. El vidrio medio triturado proporciona una capacidad de limpieza significativa con baja incrustación de partículas que proporciona un acabado brillante SP-10 a la superficie.

La baja densidad uniforme asegurará que los residuos abrasivos se reduzcan hasta en un 50% en comparación con otros tipos de arena para chorrear. Cortando la superficie como un cuchillo, el abrasivo no rebota de la superficie hacia el operador, no dejando ningún residuo, decoloración o impacto ferroso.

Vidrio triturado grueso

El abrasivo grueso aplicado es un medio de chorreado de muy alta calidad, afilado, limpio, con aspecto de grano y muy bien clasificado. Es perfecto para eliminar capas extremadamente gruesas y pesadas de acero estructural, tuberías de barcos y puentes. El vidrio grueso triturado proporciona una importante capacidad de recuperación del óxido con baja incrustación de partículas que proporciona un acabado brillante SP-10 a la superficie. El abrasivo grueso requiere un compresor de gran tamaño (250cfm o más) para utilizar el grano de forma eficiente y eficaz.

Abrasivo de bicarbonato sódico

El abrasivo de chorro de bicarbonato sódico aplicado está específicamente diseñado para ser chorreado con nuestra máquina de chorro de soda XTREME 40 especificada. Es 100% económico y de pH neutro, siendo el medio de chorreado más suave del mercado. El uso de la soda como medio de chorreado asegurará que no haya absolutamente ningún daño al sustrato, ya sea un reloj antiguo de madera o el chorreado de los marcos de las ventanas de madera. La soda es el mejor medio de chorreado en el mercado y no rayará, grabará, deformará o distorsionará las superficies, sino que eliminará toda la pintura, el óxido, la grasa, etc.

Garnet Abrasivo

El granate aplicado a los abrasivos de chorreado se deriva de los depósitos minerales de almendra y andradita. El granate tiene una alta densidad y sus propiedades físicas lo convierten en el abrasivo más eficiente, eficaz y seguro para la limpieza a chorro tanto en seco como en húmedo.

Abrasivos de granalla

El abrasivo Applied Shot Blasting es ideal para el chorreo de superficies muy contaminadas. La naturaleza angular del grano de acero permite un perfilado agresivo en las superficies, perfecto para la adhesión de nuevos revestimientos.

Microesferas de Vidrio

El abrasivo Applied Glass Bead es un medio de muy alta calidad fabricado con vidrio sin plomo, tipo soda cal. El proceso de fabricación permite que este medio se forme en forma de bola ideal para una incrustación mínima de partículas. La aplicación de microesferas de vidrio producirá un acabado más brillante y una superficie más lisa que los abrasivos angulares. Las cuentas de vidrio pueden ser reutilizadas hasta 8 veces

Esperamos haberte ayudado con este artículo dedicado a la Arena para Chorrear.

Scroll al inicio